El PP ha denunciado que durante estos tres años que el cuatripartito está gobernando en el Ayuntamiento de Vila.real, "en todos los plenos se aprueban relaciones de gastos con notas de reparo de la intervención municipal, incluso en un mismo pleno llegaron a contar con seis informes de ilegalidad del interventor". Algo que desde el PP denuncian, ya que “estas notas de reparo indican la mala gestión del dinero público que el señor Benlloch y su equipo están llevando a cabo”, ha declarado el edil popular Ignasi Clausell.
El PP alerta del elevado número de notas de reparo, ya que durante este 2013, "Benlloch y sus socios de gobierno han batido el record”, con un total de 50 notas de reparo en un solo año, tal y como denuncian los populares. Ignasi Clausell ha alertado de “la mala gestión del cuatripartito”, ya que estas notas "son consecuencia de gastar más dinero del que se tiene presupuestado, o no seguir los trámites necesarios exigibles por la ley para realizar los gastos".
Asimismo el popular ha destacado que estas 50 notas de reparo, ha supuesto que "Benlloch se haya gastado un total de más de 3,6 millones de euros, saltándose todos los trámites correspondientes, y sin cumplir con la legalidad".
“Han sido tantas las notas de reparo derivadas de la mala gestión del cuatripartito durante este año 2013, que Benlloch se ha visto obligado a dejar alguna de ellas para el año 2014”, ha denunciado Clausell, ya que en el pleno del próximo mes lunes, siguen habiendo notas de reparo e informes de ilegalidad de facturas del 2013.
Por último Ignasi Clausell ha querido recordar que, “analizando la multitud de notas de reparo, encontramos que también se ha estado pagando de esta forma a las empresas de la coach de Benlloch, Corex e Ypsilon” ha declarado, al aparecer notas de reparo que hacen referencia las empresas de la coach.




















































