Noticias Castellón
sábado, 13 de diciembre de 2025 | Última actualización: 19:50

Vila-real mejorará los bordillos de la calle Mare de Déu dels Àngels para reducir accidentes y mejorar el tráfico en la zona

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

R.M/Castellón Información

El Ayuntamiento de Vila-real mejorará en las próximas semanas una gran parte de la calle Mare de Déu dels Àngels, una vía situada justo detrás de la Iglesia Arciprestal.

También es un lugar conflictivo puesto que se han generado numerosos accidentes de carácter menor. Estos pequeños sucesos han llevado al consistorio y a servicios públicos la posible adecuación de una calle histórica y muy utilizada por los peatones que se dirigen al centro de la ciudad.

El arreglo de las aceras de esta calle situada justo detrás de la Iglesia Arciprestal y que cruza la Calle Ermita podría ser una de las últimas que se lleven a cabo en este final de 2016 o una de las primeras de 2017.

La actuación principal tratará la mejora de los bordillos, que son muy estrechos debido a una deficiencia en su construcción. Además el hecho de que en esta zona se instalen numerosas peñas también pide una mejora de la circulación para que no se generen más problemas en el tránsito, ni molestias para los vecinos.

Según indican desde Servicios Públicos el presupuesto para esta actuación se cerrará en unos 40.000 euros y tendrá un plazo de tan solo cuatro semanas desde sus inicios.