La fiebre amarilla ha copado las calles de Gdank, pero también se nota desde hace unos días en la localidad, entre los que no han podido viajar
Rafa Mezquita//Castellón Información
La marea amarilla ha invadido Gdansk ante la primera final europea del Submarino. Pero también lo hará en la localidad de la Plana Baixa, donde, según ha podido saber Castellón Información todos los restaurantes que ofrecen el partido en directo "están con las reservas completadas desde hace más de una semana", han explicado fuentes municipales.
Los hosteleros celebran que el Villarreal haya llegado a esta final, no solo por la marca internacional que genera, sino porque en un momento de restricciones y encierro por la Covid, va a ayudar todavía más a la recuperación del sector. Algunos incluso han contratado el canal de pago que emite el partido para tan solo un día porque "es el último partido de la temporada y vale su peso en oro".
En caso de que el Villarreal salga campeón se espera que la locura se desate en la localidad, así como en Polonia. Por eso, desde la Agrupación de Peñas del Villarreal pidieron a través de las redes sociales responsabilidad en las celebraciones de cara a un eventual triunfo amarillo porque todavía nos encontramos en situación de pandemia.