La intención es que puedan desarrollarse actividades formativas en este espacio culinario
Se han presentado dos empresas para gestionar el antiguo restaurante
Clara Parra/Castellón Información
Todo apunta a que Vila-real contará con un nuevo espacio de congresos y convenciones para arrancar la temporada tras las vacaciones de verano, o esa es al menos la intención del primer edil.
La razón no es otra que según las previsiones del alcalde el antiguo restaurante El Molí, que se encuentra a orillas del río en el paraje del Termet, se convertirá en el Centro de Convenciones el Molí previsiblemente entre el 13 y el 15 de agosto una vez se adjudique a una de las dos empresas la gestión de la cafetería del inmueble y pueda empezarse a desarrollar el proyecto.
Benlloch volvió a destacar que este espacio, municipal y donde el Ayuntamiento ha comprado todo el mobiliario para rebajar el canon, se podrá utilizar para reuniones, actividades e incluso para celebraciones, si es compatible su uso.
Abierto a la formación
Además, el primer edil mantiene su idea de destinar la parte superior del antiguo restaurante, así como la carpa de fuera, a formación vinculada con la hostelería con lo que no descarta que pudieran impartirse allí cursos de la Escuela de Hostelería de Castellón siempre y cuando se llegara a un acuerdo “y la Generalitat tuviera predisposición”.