Castellón Información
Ayer martes tuvo lugar en la Iglesia Arciprestal con motivo de la festividad del Rosario, la tradicional Ofrenda de flores a la Virgen del Rosario a cargo de las rosarieras de Vila-real. La asociación, consciente de la situación actual de la sociedad y la creciente necesidad de alimentos para muchas familias, además de ofrendar con flores a la Virgen del Rosario, sus asociadas y cofrades hicieron entrega a los pies del templete de alimentos y donativos económicos.
Este año se han recogido un total de 400 kg de alimentos tales como arroz, pasta, aceite, leche, galletas, conservas… y un total de 700 euros. Todo ha sido repartido equitativamente entre las Asociaciones de la Ciudad: Cáritas Interparroquial, San Vicente de Paul y Juventud Antoniana.
Con motivo de la celebración de los 50 años de la formación de la primera Junta Directiva de la Asociación, este año, además de los niños, jóvenes y asociadas, también participaron en este acto aquellas mujeres y jóvenes que durante estos 50 años han formado parte de la junta, encabezadas por las presidentas.