También tuvo lugar la tradicional misa en la capilla del Cristo del Hospital, con la asistencia de la reina y las damas de las fiestas.
Castellón Información
La localidad de Vila-real ha cerrado su primer sábado de Sant Pasqual 2014 con el 'Rock per la Llengua', celebrado anoche en la plaza Mayor, con la actuación de Pepet i Marieta, Sherpah, Atupa, Gris Gris y Almorranes Garrapinyades. Este concierto ha estado patrocinado por los concejales de Normalización Lingüística y Juventud.
Además, ayer tuvo lugar la tradicional misa en la capilla del Cristo del Hospital, con la asistencia de la reina y las damas de las fiestas, acompañadas del alcalde de la ciudad y la corporación municipal.
Otro de los actos más significativos del día fue el homenaje a la mujer y al hombre de más edad de la localidad, celebrado en la Casa dels Mundina. El acto ha estado presidido por el alcalde, José Benlloch; la concejal de Servicios Sociales, Mónica Álvar; y la reina de las fiestas, Paula Rico. Los homenajeados de este año son José Antonio Llopis Noix, nacido en febrero de 1914, y Encarnación Rochera Miravet, nacida en el mes de marzo del mismo año.