Noticias Castellón
martes, 8 de abril de 2025 | Última actualización: 21:41

El Sopar de Veïns de Sant Pasqual consigue un nuevo éxito de participación tras su cambio de ubicación a La Murà

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

Rafa Mezquita/Castellón Información

Un éxito rotundo. De esta manera coincidió al definir el Sopar de Veïns que se celebró ayer en Vila-real con motivo de las fiestas de Sant Pasqual.

Este acto que fue organizado por la concejalía de Participación Ciudadana contó con la presencia de 2.500 personas que superaron las expectativas y las cifras de años anteriores.

Desde la organización valoran que es “un acierto” el cambio de ubicación de esta cena a La Avenida La Murá, que ya se está definiendo como un núcleo festivo en la ciudad.

La mayoría de asociaciones de vecinos de Vila-real participaron en este evento, tanto las veteranas, como las de nuevo cuño, con tal de disfrutar en una velada donde lo más importante era sin duda la diversión.

Una diversión que continuo hasta altas horas de la Madrugada con la actuación de la Orquesta Druida que interpretó desde los tradicionales Pasodobles hasta los últimos hits del momento.

El edil de Participación Ciudadana, comentó en la Tertulia de Castellón Información que esta cena es un motivo de “unión” para consolidar más si cabe el trabajo de “estas asociaciones” a lo largo del año”.

Concierto de Enemigos y Toro Embolado

 El Sopar de Peñes no fue el único acto multitudinario en la noche de ayer en Vila-real. Y es que este último sábado de fiestas fue el día en el que más gente se pudo ver por las calles de Vila-real. La Plaza Mayor acogió el concierto del grupo de Rock enemigos, y los más taurinos pudieron disfrutar del Bou per la Vila, por la tarde, y del embolado, por la noche.

 La Fiesta terminó en una de las Penyas que pasó por los micros de la Tertulia de Castellón Información, el Garbonet, que celebró una discomóvil en su sede, en la calle Bisbe Rocamora.