El director de campaña del Partido Popular de Vila-real, Manolo Vilanova, ha salido al paso de las acusaciones vertidas por el PSPV respecto al boletín informativo “ya que lo único que están haciendo es difamar sobre facturación y gastos que desconocen”. “Este documento no atenta contra la Ley Electoral, el problema es que mientras nosotros informamos y contamos hechos, ellos quieren silenciarnos a través de la denuncia y atentar contra la dignidad de nuestro partido”.
Castellón Información
“El PSPV, en su política de acoso constante y sin sentido al Partido Popular, está lanzando acusaciones, que son mentira, y que suponen un grave atentado contra la dignidad de nuestro partido”, ha destacado el director de campaña municipal del PP, Manolo Vilanova, ante las graves acusaciones vertidas ayer por el PSPV respecto a la publicación del boletín informativo del Partido Popular.
Vilanova ha señalado que “es rotundamente falso que el boletín se haya pagado con dinero de todos los vila-realenses”. “Nosotros en ningún momento hemos pedido al Ayuntamiento dinero para pagar este documento ni se nos había pasado por la cabeza utilizar las arcas municipales para financiar su edición”, ha remarcado Vilanova a la vez que ha destacado que “no somos nosotros los que, de forma sistemática, han echado mano del dinero de los vila-realenses para editar documentos en los que la imparcialidad ha brillado siempre por su ausencia”.
En este sentido, Vilanova ha señalado que el boletín “que ellos quieren denunciar, es un boletín meramente informativo con información publicada ya por los medios de comunicación”. “El único problema”, tal y como ha reseñado, “es que a ellos les molesta que alguien les muestre la verdad a los vila-realenses. Sien embargo, el Partido Popular seguirá informando a los ciudadanos de la política municipal, como tiene obligación de hacer, y además bien alto y bien claro, aunque al partido socialista no le guste”.
De hecho, “el boletín que hemos repartido por Vila-real no atenta ni mucho menos contra la Ley Electoral ya que está no dice nada respecto a que los partidos no puedan informar de sus acciones y de la realidad municipal”. “Por eso”, ha subrayado Vilanova, “el único que está actuando fuera de la ética es el PSPV ya que su difamación supone un grave atentado contra la dignidad de este partido. Roza lo ridículo que mientras nosotros informamos y contamos hechos, el PSPV siga optando por la denuncia”.
“Es una verdadera lástima que el portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento salga a la sala de prensa a verter acusaciones falsas sobre facturación y gastos que desconoce y no lo haga para sumar y aportar ideas que ayuden al progreso de la ciudad”, ha lamentado el director de campaña popular.