El presidente del Partido Popular de Vila-real ha agradecido la “respuesta masiva y sincera” de las más de 100 personas que se han dado cita este medio día en la sede popular a la vez que les ha animado a “trabajar de forma comprometida y sin complejos por construir juntos un proyecto por y para los vilarealenses”
Castellón Información
“Voy a trabajar por hacer que mi proyecto de Vila-real sea también el proyecto de todos los vila-realenses. Un proyecto en el que todos tengan cabida y que nazca del sentir y las aportaciones de todos los vecinos que quieran sumarse a mi para que juntos construyamos un Vila-real mejor y más próspero”. En estos términos se ha dirigido el presidente del Partido Popular de Vila-real, Héctor Folgado, a los más de cien vecinos que han respondido a su convocatoria y se han dado cita este medio día en la sede popular, ubicada en la calle Mestre Goterris, para convertirse en voluntarios populares de cara a los comicios municipales del próximo 24 de mayo.
Folgado no ha dudado en agradecer a todos los presentes “su compromiso por el Partido Popular ya que, en definitiva, es un compromiso con Vila-real y sus ciudadanos”. “Hoy estamos todos aquí para comprometernos con un proyecto de ciudad. Para trabajar al unísono para que, tras cuatro años de ostracismo, nuestra ciudad recupere el esplendor perdido y vuelvan a ella las oportunidades que el cuatripartito nos ha arrebatado”.
“Para ello”, tal y como ha pedido Folgado, “es imprescindible que todos demos un paso adelante. Yo solo no puedo, ni quiero, diseñar el mejor proyecto de ciudad posible. Os necesito a todos y cada uno de vosotros para que en Vila-real se vuelva a impulsar la creación de empleo, para que vivir sea más barato para las familias y para promover mejores servicios públicos”.
“Por eso, que hoy hayáis respondido tanta gente a la llamada que hice por Vila-real me llena de fuerzas para seguir trabajando incansablemente por este proyecto y para renovar ese compromiso que adquirí con todos los vila-realenses. Vila-real, y sus vecinos, merecen un Ayuntamiento que esté de su lado, que les atienda, les escuche y que resuelva sus problemas y ese es el modelo de consistorio que yo quiero implantar en Ca la Vila”, ha remarcado el presidente de los populares locales.
“Y lo quiero hacer”, ha sumado Folgado, “porque mientras otros prefieren buscar culpables donde no los hay y no dar una solución a los problemas; yo quiero que los vila-realenses se sientan orgullosos de su Ayuntamiento y tengan en él un lugar donde acudir cuando necesitan una solución”.
“Por eso, hoy os pido que durante los poco menos de 90 días que quedan por delante hasta las elecciones no nos detengamos ni un momento. Que redoblemos esfuerzos y trabajemos codo con codo para sumar por Vila-real”, ha concluido Folgado.