FICHA TÉCNICA:
-4- VILLARREAL B: Bañuz; Blázquez, Puerto, Javi Ramírez, Felipe; Marc Mateu, Anton Shvets (Cubillas, m. 78), Sergio Marcos, Nahuel (Jason, m. 59); Fran Sol (Esteve, m. 75) y José Naranjo.
-0- ELCHE ILICITANO: José Carlos; Nacho, Fran, Gálvez, Hostench; Iván Agudo (Joaquín, m. 46), Sergi (Javi Llor, m. 46), Mario, Nico (Tamayo, m. 46), Anaba; y Rubio.
GOLES: 1-0. Min. 20: Nahuel. 2-0. Min. 25: Nahuel. 3-0. Min. 38: Fran Sol. 4-0. Min. 87: Cubillas.
ÁRBITRO: Ruipérez Marín (Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Israel Puerto, Felipe, Anton Shvets y Jason; así como al visitante Rubio.
F. A.
El Villarreal B retomó la senda victoriosa con una actuación impecable ante el Elche Ilicitano (4-0). El conjunto entrenado por Paco López salió dispuesto a sentenciar por la vía rápida y consiguió tres tantos en los primeros 45 minutos gracias al acierto goleador de Nahuel (2) y Fran Sol. Ya en la recta final del partido llegó el último tanto, obra de Cubillas.
El 1-0 llegó a los 20 minutos. Fran Sol asistió a Nahuel en una jugada en la que el hispano-argentino controló dentro del área y anotó con tremenda tranquilidad. El Mini Submarino tenía el partido controlado. La firmeza de la defensa permitía a los delanteros amarillos descolgarse con enorme peligro. Su velocidad hacía estragos en la zaga ilicitana, que se veía incapaz de contener los arrebatos de los amarillos. Así, el 2-0 no se hizo esperar demasiado.
De nuevo Nahuel fue el goleador. El talentoso centrocampista del Villarreal B recibió el balón fuera del área, se deshizo con soltura de su par y batió a José Carlos con un disparo cruzado.
El filial amarillo era un vendaval incontenible. El partido quedó sentenciado en el minuto 38 con la llegada del 3-0. José Naranjo se inventó un genial pase interior para Fran Sol, que regateó al portero en su salida desesperada y anotó a placer.
Tras el paso por los vestuarios el Villarreal B mostró su cara más sólida. Lo más difícil ya estaba hecho y solo quedaba administrar la renta sin renunciar a la goleada utilizando los contragolpes como arma letal.
Así llegó el definitivo 4-0. José Naranjo volvió a asistir a un compañero para que Cubillas se plantara solo ante el meta del Elche Ilicitano, le recortara y anotara a puerta vacía el tanto que cerraba un partido brillante del Villarreal B.