El partido se jugará este sábado en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas); el técnico Javi Calleja recupera a Zambo Anguisa tras cumplir la sanción
Castellón Información
El Villarreal recibe este sábado al Levante de Paco López en el Estadio de la Cerámica, un partido que de ganarse podría acercar al equipo de Javi Calleja a las plazas de Europa para la próxima temporada. Para ganar al Levante se tendrá que hacer un partido muy completo. La escuadra 'granota' tiene sus problemas en defensa, pero delante es un equipo que suele ver puerta con facilidad.
Los vila-realense mantienen las bajas de Bruno Soriano, Alberto Moreno y Manu Morlanes, que siguen fuera del equipo por sus lesiones; mientras que la duda radica en las opciones que tiene Pau Torres de volver al equipo, algo que se sabrá ya el mismo día del partido. La novedad es el regreso de Zambo Anguissa, que regresa al equipo tras cumplir su partido de sanción.
El rival llega con la moral alta
El Levante llega al duelo en La Cerámica avalado por su cómoda victoria en la última jornada de LaLiga ante el Leganés, que zanjó una racha de cuatro derrotas seguidas en este 2020 y que le ha colocado con una ventaja de once puntos respecto a la zona de descenso.
El entrenador del Levante, Paco López, tiene las bajas por lesión de Nemanja Radoja, Hernani Santos, Rober Pier e Iván López y ha convocado a veinte futbolistas.
POSIBLES ONCES:
VILLARREAL: Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Raúl Albiol, Funes Mori, Rubén Peña; Iborra; Cazorla, Manu Trigueros, Moi Gómez; Gerard Moreno y Paco Alcácer
LEVANTE: Aitor Ferández, Miramón, Vezo, Postigo, Toño, Bardhi, Campaña, Vukcevic, Rochina, Borja Mayoral y Roger Martí.
ÁRBITRO: Melero López, Mario (Málaga).
Estadio: La Cerámica, sábado a las 18.30 horas.