Castellón Información
La dirección deportiva trabaja mientras los futbolistas y el cuerpo técnico del Villarreal están de vacaciones. Se está gestando el equipo para la próxima temporada que no tendrá excesivas novedades. Dos o tres retoque a lo sumo. Entre las caras nuevas de la plantilla 2017-18 estará la del joven lateral murciano Adrián Marín, cedido esta campaña recién finalizada en el Leganés. Y esta misma semana se conocerá si el experimentado central italiano Daniele Bonera seguirá o no en el club. Este martes en Valencia, en la reunión entre el club amarillo y el agente del futbolista se le ofrecerá renovar por un año más.
El que seguro que volverá a vestir la zamarra del Villarreal será Adrián Marín. Jugó cedido en el Leganés donde, lamentablemente, no tuvo las oportunidades que todos esperaban, Es un grandísimo futbolista que competirá junto al valenciano Jaume Costa en la posición de lateral izquierdo. Marín ya jugó en Primera hace dos años y también varios partidos de la Europa League. El chaval está muy ilusionado por volver al equipo con el que se acabó de formar.
Luego está el caso del central Daniele Bonera. Acaba contrato el italiano, pero el Villarreal le ofrece un año más para seguir en el club. Al parecer, este martes se reunirán ambas partes en Valencia para ver si el futbolista acepta las condiciones o no. Él ha dicho que seguir es su "prioridad". Agregó que "hemos quedado para esta semana para reunirnos y ver que idea tiene el club respecto a mi futuro y la opción de poder continuar un año más", explicó el jugador italiano.
Nahuel Leiva, llamado por la Sub-21
Matías Nahuel Leiva, jugador del Betis aunque cedido por el Villarreal para por dos temporadas (ya ha cumplido una), ha sido convocado por Albert Celades, para reemplazar a Javier Ontiveros, del Málaga, en las sesiones de entrenamientos que un grupo de jugadores llevará a cabo con la selección sub-21 antes de su participación en el Europeo de Polonia.
Según informa la página de las selecciones nacionales, Ontiveros causa baja y el hispano-argentino del conjunto verdiblanco ocupará su lugar en este 'grupo de apoyo' que también integran Pol Lirola, Rodrigo Hernández, Alfonso Pedraza, Pape Cheikh Diop y Aleix García.