La entidad vila-realense ha realizado un importante esfuerzo, lanzando una campaña que presenta fuertes compensaciones para sus afiliados
Castellón Información
El Villarreal ya suma 15.000 abonados ‘groguets’ para la presente temporada 2020-21. Después de superar la semana pasada la barrera de los 10.000 abonados, el 'Submarino' inició el miércoles la segunda etapa de la campaña de abonos por todo lo alto.
Concluido el plazo de renovaciones, hasta el 30 de septiembre, el club gestiona nuevas altas de abonados y cambios de ubicación en las localidades del Estadio de la Cerámica.
La campaña de abonados progresa a muy buen ritmo, superando los registros de la temporada pasada. Una vez más, la afición ‘grogueta’ no se ha puesto límites y está demostrando que, pese a la difícil situación que atraviesa el fútbol español, está más que nunca con el Villarreal.
Bajo el lema #YoSíEstoy, el club amarillo ha realizado un importante esfuerzo, lanzando una campaña de abonos que presenta fuertes compensaciones para los ‘groguets’, que no pudieron asistir a los últimos encuentros que disputó el Villarreal el pasado curso a causa de la pandemia del Covid-19.