Castellón Información
El Villarreal completó este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva. La novedad ha estado en la presencia del lateral izquierdo Alberto Moreno que ya se ha ejercitado con el resto de compañeros. Cierra un ciclo de siete semanas sin poder jugar debido a un esguince en sindesmosis de tobillo y tibioperoneo, con rotura muscular en el gemelo de la pierna derecha.
En la sesión ya estaban los cameruneses Ekambi y Zambo Anguissa, que ya han regresado a la disciplina del grupo, mientras que aún deben incorporarse a partir de mañana los españoles Raúl Albiol, Santi Cazorla, Pau Torres y Gerard Moreno, al igual que el nigeriano Samu Chukwueze.
El centrocampista Bruno Soriano trabaja al margen del equipo con la esperanza de regresar a las órdenes de Calleja este mismo mes de octubre.
El rival
Pablo Machín, técnico del Espanyol, podrá preparar el partido contra el Villarreal de este domingo hasta las 16.00 en el RCDE Stadium con todos sus efectivos, incluidos los delanteros Facundo Ferreyra y Jonathan Calleri, que estaban lesionados. Este miércoles ambos se entrenaron con el grupo y los únicos que faltaron fueron los internacionales sub-21 (Adrià Pedrosa, Pol Lozano y Pipa) y Wu Lei, que aún no ha llegado de su concentración con la selección china.