El lateral sevillano se lamentó por la derrota por al mínima ante el Barcelona, pero se mostró satisfecho por su vuelta: "La rodilla ha respondido bien"
Castellón Información
El defensa del Villarreal Alberto Moreno compartió sus sensaciones personales tras el partido ante el Barcelona, donde volvió a jugar después de mucho tiempo. “Estoy muy contento en el apartado personal. Mi rodilla ha respondido bien. Una pena la derrota, que nos deja un sabor agridulce, pero ahora toca pensar en el jueves para preparar la semifinal ante el Arsenal, que va a ser preciosa”, dijo el futbolista.
Nueve meses han pasado desde que se lesionó y ha vuelto a pisar un terreno de juego, tras el percance sufrido en su rodilla. Ante el Barcelona, volvió. “La verdad es que no me lo esperaba, estoy muy contento en lo personal. La respuesta de la rodilla ha sido muy buena. Yo ya estaba muy seguro de ella, y estoy muy contento por cómo han ido las cosas. La pena es que no hemos podido ganar, hubiera sido lo ideal”, comentó.
El jueves a las 21.00 horas hay otra gran cita en La Cerámica. Sobre la semifinal de la Europa League, cuyo partido de ida afrontan este jueves ante el Arsenal en La Cerámica, apuntó que esperan "poder dar un gran nivel y una alegría a la gente”. "Ahora debemos centrarnos en lo que viene, hacer las cosas lo mejor posible en estos cuatro días. Debemos trabajar fuerte, estudiar bien al Arsenal, y poder hacer que esta sea una eliminatoria preciosa", concluyó.