POSIBLES ONCES:
VILLARREAL: Mariño; Javi Venta, Musacchio, Mellberg, Joan Oriol; Bruno, Senna, Cani, Trigueros; Uche y Hernán Pérez.
ALCORCÓN: Manu Fernández; Nagore, Babin, Laguardia, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Sergio Mora, Abraham, Camille o Miguélez; Juli y Oriol Riera.
ÁRBITRO: Mariscal Sánchez (Comité Andaluz).
CAMPO: El Madrigal. 17.00 horas.
F. A.
Muy pronto van apareciendo las finales para el Villarreal. La de este sábado es una de ellas. Una final para el conjunto amarillo y, en especial, para su entrenador. Ganar para que regrese la tranquilidad o perder para que se viva una semana ajetreada antes de visitar al Girona. Los acontecimientos se han precipitado porque un amplio sector del entorno amarillo no las tiene todas consigo, y menos con el entrenador.
Llega un Alcorcón bien posicionado en la tabla, pero que fuera de su campo no asusta tanto como en su feudo. Eso sí, es un rival rocoso y difícil de jugarle. Por eso la intensidad y el trabajo tiene que ser máximo en el equipo entrenado por Julio Velázquez para que no se altere más la parroquia que acude a El Madrigal.
Y para esta cita, el Villarreal tendrá a toda la artillería pesada. A la conclusión del último entrenamiento en el Mini Estadi se confirmó que tanto Javi Venta, Moi Gómez como Hernán Pérez están recuperados y, por lo tanto, entraron en la lista de convocados para intentar mojarle la oreja al Alcorcón.