[column size="3-3" style="0" last="0"]
Castellón Información
El Villarreal B visita este domingo al Alcoyano (18.00 horas) con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva y así apurar sus opciones de clasificarse para la próxima promoción de ascenso a Segunda A. No en vano, su rival de esta jornada es precisamente el equipo que delimita la zona de privilegio con nueve puntos más que el filial castellonense, por lo que un triunfo visitante colocaría al equipo entrenado por Lluís Planagumà a tan solo seis.
El técnico catalán no podrá contar con ocho futbolistas. El capítulo de bajas por lesión lo protagonizan los guardametas Aitor Fernández y Richi, los defensas Felipe y Javi Ramírez, el mediocentro Pepe Palau y el delantero Jorge Ortí, que no jugarán por diferentes molestias físicas.
Además, los máximos goleadores del equipo, Cámara y Juanto, vieron ante el Valencia Mestalla su quinta cartulina amarilla de la temporada y tampoco jugarán por sanción.
Por contra, Planagumà recupera a Edu Ramos y Carlos Esteve, que se perdieron la última jornada al cumplir ciclo de amonestaciones. Además, hay que tener en cuenta que Nahuel fue convocado por el primer equipo y su presencia en el partido del filial está en el aire.
En total, Planagumà solo podrá contar con 13 jugadores de la plantilla del Villarreal B. Por ello, y para suplir todas estas ausencias, el entrenador catalán ha citado a los jugadores del Villarreal C Miguel Parrales y Borjita Gómez, así como al portero del juvenil Borja Pérez.
El posible once del Villarreal B sería el formado por Zagala; Blázquez, Diego Jiménez, Galas, Fran García; Edu Ramos, Sergio Marcos; Pablo González, José Ángel, Nahuel; y Carlos Esteve.