Ahora que el Villarreal ya está en casa se van a acelerar muchas cosas en la entidad. Sobre todo entradas y salidas. Es ley de vida. Su técnico Marcelino García anunció días atrás que iban a producirse más movimientos de los inicialmente previstos. Llegarán muchos jugadores y otros tantos se irán. Cambio de cromos. En el Málaga hay un joven y talentoso delantero llamado Samuel Castillejo que es un claro objetivo. Se negocia por él y por otro de sus compañeros.
F. A.
La operación salida y entrada se activará en las próximas horas. Toca planificar con tiempo una temporada 2015-16 que arrancará a mediados de agosto. Los jugadores, todos, ya están de vacaciones a la espera de conocer en algunos casos qué será de ellos la próxima campaña. Y está en marcha el mecanismo para incorporar a varios futbolistas.
En el Málaga se encuentra una perla que se está puliendo que encanta al Villarreal: Samuel Castillejo. Natural de la capital malacitana, donde nació un 18 de enero de 1995. Tiene un precio alto: una cláusula de 20 millones de euros. Pero se está negociando para pagar mucho menos. Esta temporada, la primera en Primera, el chaval ha jugado 34 partidos, con 2.351 minutos, un gol y cinco tarjetas amarillas. Descarado en el juego.
También se encuentra allí otro delantero que se llama Samu y se apellida García. También es de Málaga, donde nació el 13 de julio de 1990. Es su segunda campaña con el primer equipo. Acumula 59 partidos de Liga, con 3.829 minutos, nueve goles, doce amarillas y una roja. También está en el punto de mira del Villarreal.
Y desde Madrid se dice que el nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha dado el OK para que el ruso Denis Cheryshev regrese al club blanco tras su cesión en el 'Submarino' amarillo, donde se ha revalorizado mucho. Se cuenta con él, así es que será una pieza más que tendrá que sustituir el Villarreal dentro de su equipo para la próxima campaña.