Pacheta recupera a uno de los puntales del equipo, Álex Baena, que ya ha cumplido el ciclo de dos partidos de sanción por su expulsión en Getafe
El Villarreal buscará comenzar la reconquista liguera en Granada. El Submarino quiere mejorar las sensaciones de los últimos duelos en el Estadio de la Cerámica y quebrar la dinámica de cinco encuentros domésticos sin sumar una victoria. El partido Granada-Villarreal se disputa este lunes a partir de las 21.00 horas.
Los groguets llegan al duelo en Los Cármenes con nueve puntos en su casillero y un balance de tres empates y dos derrotas. Exactamente el mismo que su rival, el Granada CF, que es 19º y acumula tres puntos menos que el Submarino en los mismos partidos.
En este inicio liguero, el Villarreal ha registrado mejores cifras a domicilio que en La Cerámica. Los amarillos han disputado cuatro duelos, logrando un triunfo, dos empates y cosechando solo una derrota.
Para la causa, Pacheta recupera a uno de los puntales del equipo, Álex Baena, que ya ha cumplido el ciclo de dos partidos de sanción por su expulsión en Getafe. El centrocampista almeriense ha anotado un gol y ha repartido cuatro asistencias hasta la fecha. El ‘16’ del Villarreal es el cuarto futbolista más prolífico de LALIGA en esta parcela.