Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:18

El Villarreal fue derrotado por el Brisbane Roar (3-0) en el último amistoso de la gira australiana

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 53 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

-3- BRISBANE ROAR: Young (Chalmers, m. 87); Hingert, Donachie, Devere (Bowles, m. 9), Stefanutto (Brown, m. 46); McKay, Brattan (Hore, m. 78), Clut (Brady, m. 71); Borrello (Petratos, m. 55), Solorzano (D’Agostino, m. 87) y Broich.

-0- VILLARREAL: Juan Carlos (Aitor, m. 46); Mario, Tano, Víctor Ruiz (Dorado, m. 46), Jaume Costa; Rukavina (Bruno, m. 61), Jonathan dos Santos (Trigueros, m. 46), Sergio Marcos (Cheryshev, m. 72), Moi Gómez; Giovani (Gerard, m. 63) y Vietto.

GOLES: 1-0. Min. 39: Clut. 2-0. Min. 43: Solorzano. 3-0. Min. 70: Clut.

ÁRBITRO: Ben Williams.

CAMPO: Suncorp Stadium.

F. F.

El Villarreal cerró su gira por Australia con una derrota ante el Brisbane Roar por 3-0 en el segundo amistoso de los amarillos dentro de La Liga World de la LFP World Challenge. El Submarino no estuvo cómodo desde el inicio. El Brisbane Roar estaba más intenso y eso provocaba que robara muchos balones en las proximidades del área de Juan Carlos.

Así, el primer gol local llegó en el minuto 39. Clut recibió fuera del área y soltó un derechazo que entró como un obús por toda la escuadra. Un bello tanto ante el que nada pudo hacer el cancerbero amarillo.

El 2-0 se produjo al filo del descanso. Esta vez fue Solorzano el que envió el balón a la red con suavidad tras recibir un pase interior haciendo que la salida de Juan Carlos a sus pies resultara estéril.

Marcelino movió el banquillo en el descanso buscando la reacción del Submarino. Gerard pudo recortar distancias en el minuto 66, pero el delantero catalán envió su zurdazo alto por poco cuando estaba solo ante el guardameta Young.

Tan solo dos minutos más tarde llegó la oportunidad más clara para los amarillos. Vietto fue objeto de un claro penalti por parte de Hingert y el propio delantero argentino se encargó de lanzar la pena máxima. El ‘7’ ejecutó un disparo ‘a lo panenka’ y el balón se fue por arriba de la portería.

Perdonó el Villarreal y el Brisbane amplió su ventaja con el 3-0. Corría el minuto 70 cuando Clut anotó su doblete particular al aprovechar un centro desde la izquierda de Broich. Con este partido, el Submarino pone fin a la gira australiana y también a la temporada.