Castellón Información
El Villarreal quiere seguir en su buena línea de juego y resultados para mantenerse en la pelea por las plazas de la Liga de Campeones. El equipo de Javier Calleja acumula seis partidos sin perder en los que ha sumado dieciséis de los dieciocho puntos disputados. Este sábado por la tarde le espera un Real Betis muy peleón, y más peligroso si cabe cuando juega ante su afición. El partido se disputará en el Benito Villamarín a partir de las 16.15 horas.
El equipo vila-realense afrontará esta cita con las ausencias de Bruno Soriano, Andrés Fernández, Rubén Semedo, Adrián Marín y Nicola Sansone, mientras que la buena noticia es la recuperación del defensa Álvaro González, que regresa al equipo tras dos semanas fuera por problemas musculares.
Javi Fuego, una de las novedades
Destaca en la convocatoria la presencia del delantero colombiano Roger Martínez, y sobre todo la del centrocampista Javi Fuego, el último refuerzo de invierno del Villarreal, mientras que el que no está en esa lista es el saudí, Salem Al Dawsari, y queda el centrocampista Roberto Soriano.
Con ello el posible once sería el formado por Sergio Asenjo en la portería, con una defensa con Mario Gaspar, Bonera o Álvaro González, Víctor Ruiz y Jaume Costa. Para la medular cuenta Calleja con Rodrigo Hernández como pivote y con Trigueros y Castillejo en las bandas, a los que acompañará en la media punta Pablo Fornals, mientras que Carlos Bacca y Enes Ünal, que parece coger forma como la pareja fija en el ataque.