Las próximas horas serán determinantes para saber el futuro de jugadores como el portero Sergio Asenjo, el centrocampista Oliver Torres y el delantero Leo Baptistao. El conjunto de la Plana Baixa está en plenas negociaciones con el Atlético de Madrid. Se habla de que el Villarreal podría pagar 4,5 millones de euros al equipo de la capital de España por el traspaso del arquero palentino, que en la misma operación podrían llegar cedidos los otros dos futbolistas. Además, en Barcelona el Espanyol y los representantes de Víctor Sánchez están intentando cerrar la renovación del futbolista, que tiene una oferta del 'Submarino Amarillo' si es que no llega a un acuerdo para renovar.
F. F.
Este miércoles por la tarde-noche tendrá lugar en El Madrigal el acto de presentación de la campaña de abonos de la temporada 2014-15 y quién sabe si durante la misma el Villarreal anuncia los primeros fichajes, como ha venido sucediendo en los últimos años. De momento ha trascendido que Fernando Roig Negueroles y José Luis Pérez Caminero están negociando por el posible traspaso del portero Sergio Asenjo al conjunto vila-realense, y en la misma operación se intenta aprovechar para la cesión del centrocampista Oliver Torres y del delantero Leo Baptistao.
Se habla en la capital de España que la operación se podría cerrar en breve y el Villarreal podría estar dispuesto a pagar 4,5 millones de euros por hacerse con los servicios del guardameta palentino Sergio Asenjo. Y además, se intentará en la misma operación convencer al conjunto colchonero para que ceda a dos futbolistas que están locos por vestir la elástica amarilla. Es el caso del extremeño Oliver Torres, que ya estuvo en el Villarreal cedido de enero a mayo, y el delantero brasileño Leo Baptistao.
Paralelamente a todo esto, este miércoles estaba prevista una reunión en Barcelona entre el Espanyol y los representantes del futbolista Víctor Sánchez, que está en la órbita del 'Submarino Amarillo'. Si no llegan a un acuerdo para prolongar la estancia del futbolista al equipo 'periquito' no habría nada qué hacer, pero en caso de romperse las negociaciones sería cuando iría a por el jugador.
Por otra parte, mañana a las 20.30 horas el Villarreal tiene previsto presentar la campaña de abonos de la temporada 2014-15. Será en un escenario novedoso como El Madrigal. Y quién sabe si durante ese acto el presidente Fernando Roig anuncia algún fichaje. Sería el primero del próximo curso liguero.