Castellón Información
El entrenador del Villarreal B, Paco López, considera que el filial, que mañana domingo visitará al Eldense (18.00 horas, Municipal Pepico Amat), deberá ofrecer su mejor versión ante los alicantinos, sobre todo en este decisivo tramo final de la temporada. “Tenemos q seguir por el camino más fiable que no siempre es el más corto. Estos jugadores se merecen tener el justo premio a todo el esfuerzo que están haciendo. Por eso, necesitamos dar el ultimo empujón a esta temporada y ganar al Eldense”.
Además, el técnico es consciente de la dificultad del rival, si bien confía en el buen nivel que está ofreciendo el grupo durante toda la temporada. “Sabemos que el Eldense es un buen equipo, que no lo va a poner fácil y que querrá dar una alegría a su afición, pero si trabajamos a nuestro nivel, si competimos igual q siempre sabemos q podemos ganar en cualquier campo”.
El preparador valenciano no podrá contar con Franco, Anton Shvets y Peris por lesión, mientras que Edgar Ié deberá cumplir sanción. No obstante, la importancia de la victoria es clave. “Necesitamos los tres puntos para seguir soñando en una temporada en la que hemos trabajado muy duro para estar arriba. Y la única vía es seguir ganando partidos y demostrar que somos un equipo que quiere estar en lo más alto y que va a por todas en cada partido”.