Se formó en las categorías inferiores del conjunto amarillo y llegó a debutar en el primer equipo vila-realense la temporada 2013-14 en Segunda División
Castellón Información
El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con Pablo Íñiguez, que jugará en el filial amarillo la próxima temporada 2021-22. El defensa valenciano, forjado en la Cantera Grogueta, vuelve a casa para ser uno de los referentes del proyecto del mini Submarino en Primera RFEF.
Pablo Íñiguez de Heredia Larraz (Valencia, 20 de enero de 1994) es un defensa central rápido, expeditivo y con buena salida de balón. El futbolista valenciano jugó más de diez temporadas en el fútbol base amarillo. Llegó a la Cantera Grogueta en 2004 para jugar en el Alevín y acabó cumpliendo el sueño de debutar con el Villarreal, alcanzando los 12 partidos con el primer equipo (7 en Segunda División, 3 en LaLiga y 2 en la Copa del Rey).
Después del Villarreal, ha defendido las elásticas del Girona, Rayo Vallecano, Reus, Hércules y Atlético Levante. Ahora, con 27 años, volverá a defender la camiseta del equipo de sus amores para aportar su experiencia al Villarreal B en la recién creada categoría de Primera RFEF.