El equipo de Miguel Álvarez buscará sumar los tres puntos porque en la segunda fase de la Liga se arrancará con los puntos sumados en la primera
Castellón Información
El Villarreal B afronta este domingo (12.00 horas) la última jornada de la primera fase del campeonato liguero en el subgrupo B del grupo III de Segunda División B frente al líder y ya campeón de liga, el Ibiza. Habrá tres puntos muy importantes en juego. A pesar de que los dos equipos, ya tienen en su bolsillo el ascenso a la Primera División RFEF, ahora en la segunda fase pelearán por un puesto para pelear por el ascenso a la LaLiga SmartBank.
Y para luchar por clasificarse para ascender al fútbol profesional, en la segunda fase se peleará con los puntos obtenidos en la primera. El filial cuenta en estos momentos con 28 y sería muy importante hacerlo con 31. Para ello será necesario doblegar a uno de los mejores equipo de los 102 que este año forman la Segunda B.
El Villarreal B contará con muchas bajas para esta cita. El portero Filip Jorgensen está citado por el primer equipo, copete sigue convaleciente de sus problemas en el adductor y se mantienen las bajas de larga duración de Ramón Bueno. Ramiro Guerra y Maxi Villa. La buena noticia será el regreso del central Adrián de la Fuente una vez cumplido el partido de suspensión.