Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 16:30

El Villarreal B tiene otra final por la permanencia este sábado a las 14.00 horas ante el Eldense

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de Miguel Álvarez, en puestos de descenso, necesita sumar los tres puntos para salir de los últimos puestos de la clasificación

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció en la rueda de prensa previa al importantísimo partido a domicilio ante el Eldense, correspondiente a la jornada 29 de LALIGA Hypermotion, que tendrá lugar este sábado a las 14.00 horas en el Nuevo Pepico Amat.

A resarcirse del empate ante el Zaragoza: “Tuvimos tres o cuatro y les dimos muy pocas opciones y lo lógico era haber ganar 1-0. Ya es tiempo pasado, pero estamos muy contentos porque la respuesta del equipo es buena. Se nos están escapando puntos pero lo mejor son las sensaciones. Ahora vamos a un campo muy difícil”.

Balance positivo ante el Eldense: “Las estadísticas no valen para nada. Con el Villarreal B allí no se han enfrentado nunca. Otras estadísticas de esta temporada sí que nos valen porque hay comportamientos parecidos. Para mí el Ferrol y el Eldense son la revelación hasta ahora de LALIGA Hypermotion. es un recién ascendido haciendo una temporada brutal y tiene mucha parte de culpa su técnico de que los jugadores crean que pueden competir en una categoría tan difícil. Ganen o pierdan siempre compiten. Han llegado a Segunda y lo han valorado. Lo que están haciendo es para quedarse. Somos sabedores de que será un campo difícil por su afición, pero no se van a encontrar un filial. Ahora no parecemos un filial porque los chicos están compitiendo bien”.

Cómo hacerles daño: “No tiene nada que ver con la primera vuelta. Tiene una fortaleza vital para esta categoría que es Marc Mateu, el jugador, para mí, con mayor responsabilidad técnica y la cantidad de jugadas de gol que genera con su golpeo. Es un equipo que te genera mucho balón parado y centros. También tienen debilidades y habrá que sacárselas desde la personalidad y desde tener del balón si somos capaces de salir de su presión”.