El encuentro será este domingo a las 19.15 horas en el Principat y los amarillos presentan las bajas seguras de Copete y de Andrei Ratiu, ambos lesionados
Castellón Información
El Villarreal B afronta este domingo ante el Andorra en el campo el Comunal el penúltimo partido de la temporada. Un encuentro que se afronta sin ningún tipo de aspiración porque el equipo de Miguel Álvarez está apeado de la pelea por disputar el 'play-off' de ascenso a Segunda División, después de no conocer la victoria en esta segunda fase del campeonato.
El partido arrancará a las 19.15 horas y será el último que dispute el filial 'goguet', a la espera de cerrar la presente campaña en el Mini Estadi frente al Barcelona B. Una segunda fase en la que los vila-realenses sólo han podido sumar un empate y encajar tres derrotas.
Para esta penúltima cita de la campaña 2020-21 el equipo de Miguel Álvarez contará con las bajas seguras de Copete y Andrei Ratiu, que se unen a las ya sabidas por lesión de larga duración de Ramón Bueno, Ramiro Guerra y Maxi Villa.