Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 16:30

El Villarreal B le quiere dar un zarpazo al potente Real Valladolid este lunes en La Cerámica

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

El penúltimo encuentro de 2023 arrancará a las 20.30 horas y se confía en reencontrarse con la victoria

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez compareció en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 20 de LALIGA Hypermotion ante el Real Valladolid, que tendrá lugar este lunes a las 20.30 horas en el Estadio de la Cerámica. Allí, habló de las fortalezas del rival y cómo minimizarlas, de la personalidad del equipo contra los grandes de la categoría tras ganar a Espanyol y Eibar, de la semana larga de trabajo que han tenido para afrontar el choque y de la posible vuelta de Alberto del Moral a los terrenos de juego.

Otro reto de nivel en casa

“Otro partido contra un equipo importante que hace seis meses estaba jugando contra el primer equipo. Tiene una plantilla con muchísima gente de Primera División y un potencial como indica su clasificación. Intentaremos competirlo. Si piensas en el contrario y no tienes personalidad contra ellos, lo pasas mal. Estamos más acertados en casa y contra el Valladolid queremos hacerlo mejor. Hemos preparado el partido con todo el cariño del mundo”.

Semana larga de trabajo

“Estas semanas largas te dan la posibilidad de trabajar cosas que en semanas más comprimidas no te da tiempo. Hemos trabajado objetivos individuales, fortalecer lo que somos buenos y dar un pasito en lo que nos está penalizando y pensando en el rival que tenemos por delante”

Vuelta de Del Moral

“A Alberto no lo vamos a descubrir ahora. Es un hombre muy importante, nuestro capitán, por lo que nos da en el juego con y sin balón. Aitor ha tenido su oportunidad estos dos meses y se ha revelado como una muy buena posibilidad. Estamos contentísimos con él. Otro más para la cusa. En estos dos partidos todo el mundo va a tener que a aportar. Alberto es un animal, podría jugar los dos partidos, pero tenemos que cuidarle en la jornada que estamos”.

Minimizar las fortalezas del rival

“Tener personalidad en lo nuestro. Defendemos un poco mejor el balón parado y en el área. Nos siguen penalizando las transiciones del rival y estamos trabajando en ello. Tienen un potencial brutal. Indudablemente, tenemos que mejorar con balón, nos falta continuidad en el juego. Mientras no mejoremos en lo ofensivo, tendremos dificultad en lo defensivo y hay un gasto de energía para el rival. Ahí es donde está nuestra mejor. Tenemos que atacar muy bien porque cuanto más estemos sin balón más vamos a sufrir, pero mejorando el aspecto defensivo cuando nos lleven a bloque bajo”.