Castellón Información
Ni el defensa central catalán Víctor Ruiz y el mediocentro artanense Bruno Soriano estarán a disposición del técnico del Villarreal, Fran Escribà, para el partido este miércoles en San Sebastián ante la Real Sociedad, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Ambos han sufrido sendas contusiones en el tobillo, e incluso serán duda para recibir al Barcelona el domingo.
En el caso del capitán del equipo levantino, Bruno Soriano, que no ha entrenado desde el sábado, hace tiempo recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho, lo que le afectó el hueso calcáneo y que le ha traído problemas al tratarse de una zona dolorosa.
El zagueroVíctor Ruiz no se ha entrenado este lunes tras sufrir en la sesión del domingo una contusión en el tobillo izquierdo, que le obligó a ser sometido a pruebas médicas para descartar una lesión de mayor gravedad.
Esta son las dos últimas bajas que presenta el conjunto vila-realense para visitar a la Real Sociedad. Cabe destacar que también están descartados el extremo ruso Denis Cheryshev y el delantero Roberto Soldado. Ambos también estás descartados por lesión. No se descarta que algún chaval del filial vaya cedido para el partido de Copa.