Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

Tanto Villarreal como Real Betis se preparan para disputar un partido de altos vuelos en el Estadio de la Ceràmica

Tiempo de Lectura: 42 segundos

Noticias Relacionadas

Se trata de un encuentro crucial para dos conjuntos que sueñan con poder terminar la el presente curso liguero ocupando puestos de competición europeas

Castellón Información

El Submarino recibirá este domingo en el Estadio de la Cerámica al Real Betis (21.00 horas). Un encuentro crucial para dos conjuntos que sueñan con poder terminar la temporada en las posiciones europeas. El equipo dirigido por Unai Emery llega a la cita como quinto clasificado, con 36 puntos, y con el objetivo de regresar a la senda de la victoria tras acumular tres empates consecutivos en los últimos encuentros ligueros ante el Granada (2-2), la Real Sociedad (1-1) y el Elche (2-2). Por su parte, el Real Betis, séptimo en la tabla con 30 puntos en su casillero, cayó en el último compromiso liguero ante el Barcelona por 3-2. width=

Ambos conjuntos ya se vieron las caras en la primera vuelta de LaLiga. El partido terminó con empate 1-1 en el Estadio Benito Villamarín. Los goles fueron de Pau Torres, que adelantó al Submarino en el inicio del encuentro, y de Aitor Ruibal, que igualó la contienda en favor de los verdiblancos.

En Primera División, el Villarreal y el Real Betis se han enfrentado un total de 16 veces en el feudo amarillo, con un balance de ocho victorias para el Submarino, cuatro empates y cuatro victorias de los béticos. Además, el equipo 'groguet' ha logrado un pleno de triunfos en las últimas cuatro visitas del conjunto andaluz al Estadio de la Cerámica. El último, disputado la temporada pasada, terminó con victoria del Submarino por 5-1, con goles de Toko Ekambi (2), Cazorla, Gerard Moreno y Samu Chukwueze. Emerson anotó el tanto del Real Betis.

Un especial reencuentro 

Uno de los alicientes del duelo será el regreso al Estadio de la Cerámica de Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Betis. El 'ingeniero' es el técnico que ha dirigido más partidos en la historia del Villarreal en la élite. Un total de 259, entre las temporadas 2004/05 y la 2008/09.