Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 13:19

Marcelino dice que su equipo no estuvo acertado, mientras, el club alegará las tarjetas a Uche

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

El técnico del Villarreal criticó la rigurosidad del colegiado para con su equipo. En especial por la expulsión del delantero nigeriano Uche, en la recta final. Por cierto, el club presentará alegaciones a las dos amarillas que vio el atacante amarillo, con la intención de que se le elimine una o las dos cartulinas. El equipo se entrenó este lunes en el Mini Estadi para empezar a preparar el partido del próximo sábado en el campo del Granada, a partir de las 22.00 horas.

Marcelino García Toral ha comentado tras el partido contra el Real Betis las que, para el técnico, han sido las claves del encuentro: “Hemos tenido dificultades para recuperar el balón, no hemos estado demasiado precisos en el juego combinativo y eso nos ha generado problemas para crear nuestro fútbol. En la primera parte nos ha costado generar peligro, pero con los cambios hemos conseguido imprimir mayor velocidad al juego en la segunda. Al final, con la expulsión de Uche se nos ha complicado el partido en defensa y no hemos podido mantener el resultado”.

En opinión de técnico amarillo, el partido de hoy no ha sido de los mejores del equipo. “Esta claro que hoy no hemos tenido nuestro día y no hemos podido desplegar todo nuestro fútbol. Pero venimos de varios partidos en los que no hemos podido contar con todos los titulares por las lesiones. Todo ello ha desembocado en una dinámica de cambios que no nos ha permitido tener continuidad y solidez en el juego”, ha comentado Marcelino en relación al empate obtenido frente al Betis.

”Debemos estar orgullosos del grupo de jugadores que tenemos. Sin su esfuerzo no habríamos conseguido estar en la posición que disfrutamos ahora en la tabla. Pero queremos seguir mejorando y trabajando para consolidar el trabajo hecho los meses anteriores. Gracias a su compromiso y trabajo estamos por encima de lo que era previsible a principio de temporada. Hay que seguir en la misma línea de trabajo y terminar la competición lo mejor que podamos”, ha comentado el técnico del Submarino como valoración final del resultado obtenido.

Por otra parte, el club de la Plana Baixa tiene previsto presentar alegaciones a las dos cartulinas amarillas que vio el delantero nigeriano Uche y que le costó la expulsión en el tramo final del partido contra el Granada, del próximo sábado a las 22.00 horas. El equipo trabajó este lunes en el Mini Estadi con varios futbolistas del Villarreal B y del juvenil.