Castellón Información
Los flecos en el mundo del fútbol son muy importantes, y a la vez decisivos. Incluso los pequeños flecos han echado al traste operaciones que parecían sencillas. Pues hablando de flecos, son unos pocos los que separan al mediocentro senegalés Alfred N’Diaye de vestir la elástica del Villarreal las cinco próximas temporadas.
El acuerdo entre el Real Betis y el conjunto de la Plana Baixa parece más cercado cada día que pasa, pero son pequeños flecos los que restan por resolverse. El club verdiblanco quiere que el Villarreal desembolse 9 millones de euros, y la entidad que preside Fernando Roig está enrocada en los 7 millones. Siguen las negociaciones y como el escollo tampoco es muy grande tiene muchas papeletas de resolverse en cuestión de días.
A todo ello, el centrocampista Tomás Pina, que inicialmente tenía que entrar en la operación para abaratar la operación, ya está en Brujas donde el lunes tiene previsto pasar la revisión médica y de no surgir ningún contratiempo firmará por este conjunto belga. Él quería experimentar una aventura fuera de España y la va a tener esta próxima campaña.
Por otra parte, desde Granada se apunta que el Villarreal habría sondeado el fichaje del guardameta Andrés Fernández, del Oporto, por el que también está interesado el conjunto granadino. Así lo recoge este sábado el diario Ideal.