Mientras que el segundo filial del Villarreal sumó tres puntos ante el Atlético Saguntino (2-0) que le alejan de los puestos de descenso a Preferente, el Borriol logró arrancar un buen punto en su visita en el campo del Pinoso (0-0). Los dos equipos no se pueden descuidar lo más mínimo porque los equipo por abajo aprietan de lo lindo.
El Villarreal C de Pablo López superó al Atlético Saguntino por 2-0, gracias a los dos golazos que anotaron tanto Marc Mateu como Álvaro Fernández. Dos goles psicológicos; el primero en el minuto 42 y el segundo en el 89, para así sumar los tres puntos que les alejan de las plazas de descenso. Los amarillos lavaron la mala imagen que dieron siete días atrás en el campo del Borriol.
El equipo villarrealense jugó muy bien ante un rival serio. En la primera mitad las mejores ocasiones ya fueron para el filial. En el equipo de la Plana Baixa debutó el delantero Nacho Pérez, que baja del equipo filial. Todo el equipo ofreció un extraordinario rendimiento. Y el próximo domingo visitarán Castalia. Toda una final.
Por su parte, el Borriol de Pedro Fernández Cuesta sumó un punto en su visita al campo del Pinoso. Cero a cero fue el resultado final. El punto sumado no permite a los rojillos permanecer fuera de las plazas de descenso. Caen en ellas, junto al Castellón y al Utiel.