El club también celebra el 'Globet Groguet' y el Día del Simpatizante tras tres años sin poder llevarse a cabo
Castellón Información
Bruno Soriano ha sido homenajeado en el Estadio de la Cerámica antes del partido entre el Villarreal y el Sevilla. El exfutbolista de Artana, jugador con más partidos en la historia del club, recibió una placa conmemorativa y el cariño de la afición, que no pudo homenajearle en su retirada a causa de la falta de público en los estadios. Además, el futbolista de Artana realizó el saque de honor, recibiendo el cariño de la afición.
Por otra parte, en la previa del partido, la leyenda grogueta también fue el protagonista del último acto en la actual sede de la APV, que cambiará de ubicación la próxima temporada. Bruno Soriano fue nombrado, en dicho acto, socio honorífico de la APV una hora antes de llevarse el reconocimiento de todo el público de La Cerámica.
Además, el club ha celebrado el esperado campeonato 'Globet Groguet' y el Día del Simpatizante. Tres años después, el Villarreal ha vuelto a celebrar el Día del Simpatizante, en el que 76 aficionados llegados desde diferentes puntos del país han podido disfrutar de un día muy especial.
La jornada empezó por la mañana, donde los aficionados pudieron visitar el Estadio de la Cerámica. Posteriormente, los simpatizantes groguets degustaron un delicioso menú en El Ceramista, restaurante ubicado en el Estadio de la Cerámica. Tras la comida, los seguidores disfrutaron de la fanzone en la plaza del estadio para luego poder vibrar con el partido disputado entre el Villarreal y el Sevilla.