El Villarreal tiene la oportunidad este sábado de dar un paso de gigante en la lucha por alejarse de las plazas de descenso a Segunda División. El equipo de Javi Calleja se salió de las plazas de color rojo tras vencer el domingo pasado en su visita al campo del Girona. Ahora buscarán sumar la segunda victoria consecutiva.
Para este partido el técnico del conjunto vila-realense seguirá sin poder contar con los futbolistas lesionados Bruno Soriano, Daniele Bonera y Miguelón Llambrich, aunque recupera a futbolistas como Javi Fuego y Jaume Costa, que estaban lesionados y que ya jugaron minutos el jueves pasado ante el València en la Europa League.
Y volverá otros jugadores que descansaron en el último compromiso europeo caso de Santi Cazorla, Vicente Iborra, Toko Ekambi, Álvaro González, que estaba sancionado, Xavier Quintillà o Mario Gaspar, que podrían jugar ante el equipo madrileño.
El Leganés, por su parte, tiene la mente puesta en sumar puntos que le permitan acabar la temporada en la mejor posición posible toda vez que la salvación, aún no matemática, parece cuestión de tiempo y los puestos que dan acceso a competiciones europeas quedan algo lejanos.
POSIBLES ONCES:
VILLARREAL: Asenjo, Mario, Álvaro, Funes Mori, Qunitillà, Cazorla, Iborra, Ekambi, Fornals, Chukwueze y Bacca.
LEGANÉS: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Rodrigo Tarín, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Eraso, Óscar Rodríguez; Braithwaite y En-Nesyri.
ÁRBITRO: Prieto Iglesias (comité navarro)
CAMPO: La Cerámica, domingo a las 18:30 horas