El técnico Javi Calleja podrá disponer de los mediocentros Santi Cazorla y Manu Morlanes, aunque seguirán de baja por lesión Bruno Soriano y Alberto Moreno
Castellón Información
El Villarreal viajó a Sevilla con la necesidad de hacer un buen partido que certifique la reacción mostrada frente al Atlético de Madrid la pasada jornada, en el que, aunque el equipo no fue capaz de ganar (0-0), las sensaciones fueron positivas. El equipo de Javi Calleja acumula seis partidos seguidos sin ganar y le urge sumar de tres en tres para acercarse a las plaza de Europa. El problema es que enfrente tendrán a un gran contrincante.
La escuadra 'grogueta' se ha alejado de la zona alta de la tabla y, si no reacciona, estará cada vez más cerca de los puestos bajos, lo que le obliga a ganar a un rival en cuyo estadio ha empatado en los tres últimos desplazamientos.
Para este encuentro, el Villarreal llega con las bajas ya habituales de Bruno Soriano, Ramiro Guerra y Alberto Moreno, pero con la mala noticia, además, de la ausencia de Santi Cazorla, todavía no recuperado de sus problemas en el tobillo, y la buena del regreso de Manu Morlanes a una convocatoria.
POSIBLES ONCES:
SEVILLA: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Banega, Fernando, Óliver Torres; Franco Vázquez, De Jong y Munir.
VILLARREAL: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Quintillà, Iborra, Anguissa, Trigueros, Moi Gómez, Gerard Moreno y Chukwueze.
ÁRBITRO: Adrián Cordero Vega (Cántabro).
CAMPO: Ramón Sánchez Pizjuán, domingo a las 18.30 horas.