Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 11:12

El Villarreal viaja a Cádiz para encarrilar la eliminatoria de la Copa del Rey

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

CÁDIZ: Alonso; Andrés, Josete, Servando, Tomás; Mantecón, Navarrete, Villar, Migue, Machado; y Jona.

VILLARREAL: Juan Carlos, Rukavina, Israel Puerto, Dorado, Adrián Marín, Pina, Jonathan Dos Santos, Espinosa, Moi Gómez, Uche y Gerard Moreno.

ÁRBITRO: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego).

CAMPO: Ramón de Carranza, jueves a las 20.00 horas.

F. A.

El 'Submarino Amarillo', el de la Plana Baixa, ha sufrido varios revolcones coperos a las primeras de cambio, por lo que viaja a Cádiz con la intención de encarrilar el pase para la siguiente ronda copera. Enfrente a uno de los clásicos del fútbol español, un conjunto gaditano que sigue instalado en la Segunda B, de donde intenta salir a reflote. Confianza cero, concentración máxima para este envite

La escuadra de Marcelino García Toral comparece en el torneo del ko en un buen momento deportivo, tras acumular cuatro partidos sin perder, por lo que afrontan el viaje Cádiz con la idea de obtener un buen resultado para pasar de ronda y no dar opción a la sorpresa. La buena racha de resultados han devuelto la confianza al conjunto castellonense, ya que antes de ella había sumado cuatro partidos sin obtener la victoria.

Con ello, el Villarreal ha logrado recuperar la buena situación en Liga, y llegar al último partido de la fase de grupos de la Liga Europa con muchas opciones para clasificarse, dependiendo de sí mismo. Marcelino García Toral le dará minutos a los jugadores menos habituales, dando descanso en tierras andaluzas a los jugadores con más carga de partidos.

Futbolistas como Mario Gaspar, Bruno Soriano, Víctor Ruiz, Gabriel y Luciano Vietto, podrían quedarse fuera del once inicial, así como los jugadores que siguen lesionados, como son Mateo Musacchio, Bojan Jokic, Rubén Gracia "Cani" y Gio Dos Santos. Todo ello obliga al técnico a utilizar a jugadores del filial, dando entrada a los jóvenes Nahuel Leiva, Israel Puerto y José Naranjo.