POSIBLES ONCES:
VILLARREAL: Juan Carlos, Rukavina, Dorado, Israel Puerto, Jaume Costa; Tomás Pina, Manu Trigueros, Espinosa, Nahuel; Gio y Gerard Moreno.
CÁDIZ: Alonso; Andrés, Josete, Diego, Tomás; Garrido, Navarrete, Márquez, Migue; Machado y Airam.
ÁRBITRO: Iñaki Vicandi Garrido (C. Vasco)
CAMPO: El Madrigal, jueves a las 22.00 horas.
F. F.
El Villarreal afronta la partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey con la intención de seguir con su buena racha de resultados y ratificar su clasificación para la siguiente ronda, tras ganar en Cádiz, en la ida, por un marcador de 1-2, aunque el cuadro andaluz también llega en con moral en su torneo de Segunda B, sin presión y a disfrutar.
Los vila-realenses suman ya ocho partidos sin perder y cinco victorias de forma consecutiva, lo que supone una de las mejores rachas de los últimos años. El entrenador del Villarreal, Marcelino García, volverá a dar descanso a muchos de los jugadores de peso del equipo, algo que ya hizo en el partido de ida.
Así quedan fuera del equipo futbolistas como Víctor Ruiz, Jonathan Dos Santos, Denis Cheryshev, Luciano Vietto y Mario Gaspar. A ellos se les siguen sumando como baja los futbolistas Mateo Musacchio, Bojan Jokic, Hernán Pérez y Rubén Gracia "Cani", que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
Por contra, la gran novedad es la vuelta a una convocatoria del delantero internacional mexicano Gio Dos Santos, tras mes y medio de baja debido a sus problemas musculares. Otra de las novedades es la presencia en la convocatoria de los jóvenes jugadores del filial como el argentino Nahuel Leiva, Naranjo e Israel Puerto.
El Cádiz, en la competición liguera del Grupo IV de Segunda B, ha reaccionado tras la llegada de su nuevo entrenador, Claudio Barragán, que sustituyó a primeros de diciembre a Antonio Calderón.