Castellón Información
El Villarreal intentará este domingo por la mañana sumar la primera victoria de la temporada que sería en un campo donde nunca ganó en ninguna competición: Butarque. Allí le espera un Leganés que tampoco es que haya iniciado bien la campaña. El equipo de Javi Calleja si pierde en tierras madrileñas firmará el peor arranque de su historia en Primera División.
Para esta cita el 'Submarino' amarillo tiene las bajas seguras de Bruno Soriano, Javi Fuego y Santi Cáseres, lo que deja al técnico casi sin efectivos en el mediocentro. Hay muchas posibilidades de que el chileno Manuel Iturra cuente con minutos e incluso pueda ser titular y además juegue en el centro del campo.
Además, por decisión técnica se han quedado fuera de la citación tres jugadores: Mariano Barbosa, Daniele Bonera y Nicola Sansone. Respecto al posible once, el técnico ha anunciado la opción de hacer rotaciones, con la idea de dar descanso a los jugadores pensando en el arranque europeo.
Unas rotaciones que vienen marcadas por la convocatoria de selecciones, en casos como los del defensa argentino Funes Mori y el delantero colombiano Carlos Bacca, que solo se han podido ejercitar en una sesión de entrenamiento junto a sus compañeros esta semana..
POSIBLES ONCES:
LEGANÉS: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Siovas, Raúl García; Rubén Pérez, Vesga; El Zhar, Rolan, Eraso; y Carrillo.
VILLARREAL: Asenjo, Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Iturra, Trigueros, Pedraza, Layún o Fornals; Gerard Moreno y Ekambi.
ÁRBITRO: González Fuertes (Asturiano).
CAMPO: Butarque, domingo a las 12.00 horas.