F. F.
El Villarreal informó este jueves que ya cuenta con 15.087 abonados. Con esta cifra, el conjunto de la Plana Baixa se sitúa un 8% por encima de la cantidad lograda a estas alturas en la pasada campaña de abonos, una gran noticia para la afición 'grogueta'.
Además, cabe destacar que todas las zonas de El Madrigal disponen aún de asientos libres, por lo que los aficionados disponen de una amplia oferta para tramitar su pase de la campaña 2015-16
Para el crecimiento del Villarreal es fundamental el apoyo de su afición, de su masa social. Por ello, el club ha decidido seguir premiando la asistencia de los abonados. La temporada pasada ya hubo un descuento en el pase y distintos premios a lo largo de la temporada a los Very Yellow People (VYP), regalando viajes con el equipo por España y Europa, camisetas y entradas a partidos al palco VIP de El Madrigal.
La campaña de abonos de esta temporada 2015-2016 sigue en la misma línea e incluso da un paso más importante en esta política, reconociendo aún más la fidelidad de los abonados. Por ello, se han establecido distintas categorías de pases basadas en la asistencia a los partidos de la temporada pasada. Es decir, aquel seguidor que más haya asistido a los partidos en El Madrigal, menos pagará su abono en la 2015-2016.
Y mientras, el equipo sigue trabajando en pretemporada. El domingo jugará su primer amistoso en el campo del Reus Deportiu, a la vez que el técnico Marcelino García Toral sigue a la espera de los movimientos que se puedan producir. En especial fichajes porque quedan muchos huecos que cubrir, además diferentes jugadores están a punto de abandonar la disciplina del equipo.