El Villarreal, ha superado ya los 5.000 abonados tras una semana de campaña del plazo de renovación de abonos, según ha informado hoy el club castellonense.Tras siete días en marcha, el Villarreal ha superado la cantidad de abonos renovados en el mismo periodo en la pasada temporada en la que se habían alcanzado los 3.500 abonados.
F. F.
En la temporada pasada el Villarreal tuvo unos 19.800 socios, una cifra que desde la entidad castellonense se considera muy positiva en caso de igualarse. Los socios y abonados del conjunto vila-realense pueden retirar su abono hasta el 11 de julio, por lo que todavía no se ha llegado a la mitad de la campaña.
La campaña de abonados de esta temporada tiene como principal novedad premiar a los socios más fieles, que pueden retirar sus abonos a un precio más reducido.
De esta forma se han estipulado tres tipos de abonos según la asistencia al Madrigal la temporada pasada y se ha denominado carnet oro para aquellos socios que han acudido a casi todos los partidos, plata a los que han dejado de ir a más de cinco partidos y bronce a aquellos que hayan ido a la mitad de los encuentros.
Todos ellos se benefician de una rebaja en el precio del abono, un premio que no tienen los que han ido a menos de la mitad de los partidos o los nuevos abonados.
Por otra parte, es inminente el anuncio del fichaje del delantero brasileño Leo Baptistao, que llegará cedido por el Atlético de Madrid. Se comenta que el futbolista ya está en tierras castellonenses pasando el reconocimiento médico.
A parte de ello, a la plantilla 2015-16 del Villarreal le siguen faltando algunas piezas. Un extremo zurdo, y entre los hombre que se baraja el nombre del ruso Denis Cherysev. Tras acabar su cesión en el 'Submarino' amarillo, el futbolista regresó al Real Madrid, pero ahora la entidad vila-realense pretende ficharlo en propiedad, aunque el conjunto madrileño se quiere guardar una opción de recompra.