Castellón Información
La semana de entrenamientos se cierra con la rueda de prensa del capitán Bruno Soriano. El Villarreal no regresará al trabajo hasta el próximo lunes ya que este fin de semana no hay competición en Primera División. El mediocentro de Artana dijo que "personalmente no me marco ningún objetivo" ante las diez últimas jornadas de Liga que se afrontará a partir del sábado 1 de abril cuando el ‘Submarino’ juegue en casa contra el Eibar (13.00 horas).
Reconoció que tocará "sumar de tres en tres" y afrontar "al máximo" cada partido."Tenemos que ganar paso a paso y poco a poco. Nosotros tenemos la ilusión y la ambición, pero yo personalmente no me marco ningún objetivo claro. Creo que el objetivo que nos tenemos que marcar es ganar el próximo partido y a partir de ahí sumar de tres en tres. Tenemos un calendario exigente pero también bonito así que hay que disfrutar cada partido y afrontarlo al máximo", aseguró Bruno Soriano.
El artanense dice que no sienten "nerviosismo" ni "tensión", y agregó que si están "bien", lograrán "superar" a los rivales. "Ni nerviosismo, ni tensión ni nada. Tenemos muchas ganas y mucha ambición para afrontar lo que queda, que son diez partidos en los que nos jugaremos muchísimas cosas y esperamos poder superar a los rivales. Si estamos bien, seguro que va a ser así", manifestó.
Para concluir, Bruno Soriano se mostró "muy contento" de haber recibido la insignia del Mérito al Deporte en la Diputación de Castellón el pasado sábado. "Estoy muy contento de haber recibido este premio. Fue un acto muy emotivo y tuve la fortuna de que me acompañaran mis padres y mi novia. Estoy muy agradecido por todas las palabras que recibí", finalizó.