Ya queda menos, mucho menos, para que se dispute el partido de la máxima en Tercera División para los dos únicos representantes provinciales. El Villarreal C de Javier Torres Gómez recibirá la visita del Castellón, a priori uno de los grandes candidatos para estar entre los cuatro primeros clasificados. Luego a saber qué pasa. El duelo se disputará en el Mini Estadi y el conjunto de la capital de la Plana estará animado por más de setecientos aficionados. Este mediodía sólo restaban por repartirse 35 de las 537 entradas que la entidad amarilla puso a disposición de los abonados albinegros.
F. F.
Sólo queda una sesión, la de mañana viernes, para que Villarreal C y Castellón acaben de preparar su táctica para el partido de este sábado por la tarde (19.00 horas) en el Mini Estadi, donde ambos buscarán sumar los tres puntos que habrá en juego. Más o menos todos tienen claro qué hombres utilizarán de inicio y más o menos los dos entrenadores saben cómo les va a jugar el rival.
Un partido que deparará un fenomenal ambiente en las gradas del feudo amarillo. El Villarreal facilitó 537 entradas gratuitas al Castellón y éstas se están repartiendo. A las 14.00 horas de este jueves sólo quedaban en el club 35, por lo que se espera que a lo largo de la tarde se agoten. En total se calcula que algo más de setecientos aficionados albinegros animarán a su equipo desde la grada. Y también serán muchos los 'groguets' que también darán aliento al joven plantel vila-realense.
A nivel de bajas, en el Villarreal no se podrá contar con los servicios de los lesionados Borja Gómez, Vicent Albert, Adrián Peña y Vicente Martínez. Mientras, en el conjunto de la capital de la Plana se está a la espera de ver si el centrocampista vallero Borja Quirant está o no recuperado para esta cita.
Este viernes tendrá lugar el último entrenamiento por parte de los dos equipos y también está previsto que hablen los entrenadores de uno y otro equipo, para ver cómo se afronta un encuentro tan atractivo como es el duelo de rivalidad entre el Villarreal C y el Castellón.