Castellón Información
Álvaro González fue el encargado de hablar este jueves en el Villarreal, tras el entrenamiento. Quiso restar importancia a mal arranque del equipo (dos partidos, dos derrotas), y está convencido de que cuando se vayan recuperando la gran cantidad de futbolistas lesionados la situación cambiará. Aseguró el central que la intención estar lo más arriba posible, y para eso es importante reaccionar lo antes posible.
El asturiano dijo ante los medios de comunicación que el Villarreal quiere estar "cerca de la parte alta, por ello debemos ganar y no nos puede pasar por la cabeza otra cosa. Ahora la idea es de sumar y ser ambiciosos, sobre en todo en casa donde no podemos dejar escapar puntos a lo largo de la temporada", apuntó Adrián González.
Lo principal, según el central de la escuadra amarilla, es "recuperar gente y para poder ir solucionando cosas y que el equipo mejore este mal inicio". Uno de los recuperados esta semana será el ruso Denis Cheryshev, que según Álvaro "ya está a un nivel muy alto" y es "clave para el club y para el vestuario".
Este viernes acaba el plazo de fichajes
Este viernes a las 00.00 horas de la madrugada acaba el plazo para poder fichar en el mercado de verano. En el Villarreal están pendientes de ver si se produce algún movimiento en su plantilla. Desde Italia se insiste en que la Lazio está interesada en fichar a Nicola Sansone.
Y es que la escuadra romana acaba de vender a Keita Balde al Mónaco y ha ingresado en sus cuentas cerca de 30 millones y, a parecer, pretende cerrar alguna operación en las próximas horas. Si ya en los últimos días el valencianista Nani ha salido a la palestra, Sansone se uniría de esta forma a la lista de deseos de Inzaghi.