Castellón Información
Álvaro González, defensa central del Villarreal, dijo este jueves en rueda de prensa que “es el momento de dar un golpe en la mesa” ganando al Eibar en el Estadio de la Cerámica, este sábado a las 13.00 horas. Y habló de “semana clave para ver cuáles son nuestras aspiraciones europeas”. Se intentará sacar adelante este encuentro “porque tenemos la posibilidad de dar un salto hacia adelante”.
El equipo de la Plana Baixa afrontará tres partidos en seis días: “Luego tendremos una salida siempre complicada porque visitaremos al Betis, para recibir al Athletic que es un rival que pelea por el mismo objetivo que nosotros”. Pero la primera cita será ganar a un Eibar que se ha convertido en rival directo en la lucha por los puestos europeos. “Si les ganamos les dejaríamos tocados”.
Álvaro González calificó a la escuadra eibarrense como “muy difícil” y que cuenta con un equipo “súper competitivo” que rinde mucho y muy bien tanto en su campo como en las salidas. “Obligan a sus rivales a hacer las cosas muy bien para ganarles. Es lo que tendremos que hacer nosotros. Jugamos en casa y los puntos no se nos pueden escapar”, dijo el central cántabro del Villarreal.
Todo apunta a que Álvaro González tendrá que jugar este sábado haciendo pareja en el eje de la zaga junto al italiano Daniele Bonera. “Todos los centrales se lo estamos poniendo muy difícil al entrenador. Con Daniele ya hemos jugados juntos, y hemos hecho grandes partidos. Es un gran central, muy experimentado, soy yo el que tengo que aprender de él”, concluyó.