Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

El central Dorado se olvida de la lesión y trabaja para volver al máximo nivel en la 2014-15

Tiempo de Lectura: 3 minutos, 31 segundos

Noticias Relacionadas

Sólo Chechu Dorado sabe lo que ha sufrido y peleado este verano para ponerse a punto y poder estar a disposición del técnico Marcelino García Toral. El central ya está recuperado e integrado al grupo. Es uno más. Mientras, el Villarreal  ha liberado el último grupo remanente de abonos más económicos, de 100 y 140 euros, que pondrá a la venta a partir de este lunes con el objetivo de seguir creciendo en la campaña

F. A.

El central del Villarreal, Chechu Dorado, ha empezado la pretemporada trabajando con la motivación extra de volver a jugar una vez superada la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde finales de marzo: “Después de tanto tiempo es una alegría estar de vuelta y poder entrenar con normalidad. No tengo muchas molestias, pero sí un poco de dolor que no me deja estar al cien por cien, pero lo importante es tener la cabeza liberada y olvidarse para estar recuperado totalmente en el menor tiempo posible. Siempre me he sentido muy respaldado y tengo ganas de devolver esa confianza que tienen en mí sobre el campo”.

El cordobés del Submarino ha destacado la unidad del grupo para lograr alcanzar los objetivos la temporada 14-15: “El buen ambiente es clave para luchar todos unidos en cada partido y conseguir victorias que nos permitan alcanzar metas más altas esta temporada. Es un valor al alza y hay que potenciarlo”. Para el defensa, con los refuerzos que ha hecho el Villarreal cree que se puede aspirar a grandes victorias, “el equipo ha incorporado futbolistas pensando en todos los partidos que vamos a jugar este año, ojalá sean muchos porque los jugadores que han llegado son jóvenes y con ganas de conseguir grandes triunfos con esta camiseta”.

Además, una vez conocido el calendario de Liga para la temporada 14-15, para el del Villarreal hay un partido que le motiva más que el resto, “al final tenemos que jugar todos contra todos, pero el que más ilusión me hace es el del Córdoba en la jornada 13 por poder viajar a mi tierra y saludar a familiares y amigos”.

Campaña de abonos 2014-15

El Villarreal CF ha liberado el último grupo remanente de abonos más económicos, de 100 y 140 euros, que pondrá a la venta a partir de este lunes con el objetivo de seguir creciendo en la campaña #MésGroguetQueMai para la próxima temporada y poder disfrutar, como es habitual en El Madrigal, del mejor fútbol al mejor precio, incluidos todos los partidos de Liga, de Copa del Rey y hasta la Fase de Grupos de Europa League (también entra el Trofeo de la Cerámica Mahou 5 Estrellas en verano).

Por este mismo motivo, el club ha decidido reforzar los puntos de venta y abrir las taquillas del estadio este lunes y martes de 10.00 a 20.00 horas ante la posible presencia de aficionados que quieran tener su pase y poder disfrutar de las tres competiciones en la 2014-15.

De esta manera, por tan solo 100 y 140 euros podrás asegurar tu asiento en distintas zonas del campo como la Esquina y Lateral del Fondo Sur, Lateral Fondo Norte, Córner Joven, Lateral Sur Preferencia y Preferencia Joven Par e Impar. Además, por tan solo 180 euros también quedan disponibles localidades en el Fondo Norte.

A partir de este año se premiará la fidelidad de los abonados, bajo el programa VYP (Very Yellow People), y a los que tengan asistencia perfecta en tramos de cada cuatro partidos podrán ganar viajes con el primer equipo, la posibilidad de conocer a los jugadores, ver los partidos desde una perspectiva diferente y ganar productos oficiales del club. Además, aquéllos que solo se pierdan dos partidos oficiales a lo largo de la temporada, gozarán de un 10% de descuento en el pase de la 2015-16. En esta campaña también se innovará con el Asiento Solidario, en el que los abonados podrán ceder su asiento por partido a un colectivo necesitado y así, además del gesto solidario, le contará como partido asistido.