Castellón Información
El centrocampista maño del Villarreal, Manu Morlanes, aseguró tras la victoria ante el Levante (1-2) que siempre es importante ganar aunque sea en partidos de pretemporada de cara a la moral del equipo. El Submarino Amarillo suma dos victorias en sus dos primeros compromisos de preparación. “Segundo partido, segunda victoria. Aunque no tenemos que fijarnos en el resultado, porque lo importante es ir cogiendo rodaje y buenas sensaciones, creo que siempre es importante ganar aunque sea pretemporada”, comentó.
Para Morlanes, el equipo se encuentra cómodo acaparando la posesión del balón: “Javi es un míster que nos pide tener la posesión del balón, ser protagonistas del juego. Al principio cuesta un poco, las piernas no están igual de frescas que a mitad de temporada, pero a base de minutos eso se arregla”.
En cuanto a su estado físico, el futbolista amarillo reconoció que aún queda camino por recorrer: “A nivel individual me siento muy bien. El sábado me vi con mejores sensaciones que en el primer partido. Es muy difícil sacar conclusiones de un encuentro de pretemporada, pero, tras lo sucedido el pasado año, siempre es positivo ganar contra un rival al que nos enfrentaremos en LaLiga”.
Para finalizar, Morlanes destacó la importancia de tener jugadores como Santi Cazorla de cara a la temporada: “Con Santi es un lujo jugar. Es uno de los mejores mediocentros del fútbol europeo y espero aprender de él. Seguro que desenvolverme al lado de gente como él me ayuda a crecer como futbolista”.