Castellón Información
Manu Trigueros habló este lunes en la vuelta al trabajo del Villarreal y dejó claro que el conjunto de la Plana Baixa está capacitado para luchar por estar en los puestos que dan derecho a disputar competición europea la próxima temporada. Para eso es necesario sumar de tres en tres y romper lo antes posible esa racha de seis partidos consecutivos sin ganar, con cuatro derrotas y dos empates. El domingo hay un encuentro muy complicado en el campo del Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, a partir de las 18.30 horas.
El mediocentro talaverano explicó ante los medios de comunicación que "estamos en la zona media de la tabla, pero somos ambiciosos y queremos mirar hacia arriba. Queremos meternos en los puestos de Europa o, estar muy cerca de ellos, como estábamos hace poco". Y reconoció que diciembre es y será un mes "complicado, un calendario duro, pero debemos reaccionar y sacar los puntos en los partidos que quedan. Somos el Villarreal y podemos hacerlo, es lo que estamos pensando y lo que queremos hacer".
Ser eficaces en el área rival, y seguros en la propia. Es una de las claves para un mejor rendimiento. "Está claro que hemos perdido pegada y marcamos menos goles, pero ahora estamos centrados en ser un equipo más sólido, defender bien y mantener la portería a cero. Si lo hacemos volverá la confianza y en el tema de los goles, sabemos que son rachas y que llegarán.
Regresa Santi Cazorla; y es duda Morlanes
El Villarreal, que ya prepara el partido del domingo en el campo del Sevilla, podrá disponer del centrocampista Santi Cazorla. El asturiano ya trabaja con normalidad con el resto de compañeros. La nota negativa es el estado de Manu Morlanes. El joven mediocentro zaragozano tiene problemas musculares y es duda para el duelo en el Sánchez Pizjuán. Tiene complicado llegar a tiempo, pero no está descartado al ciento por ciento. El viernes pasado dispuso de unos cuantos minutos en el duelo contra el Atlético de Madrid.