Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

Rodrigo Hernández reconoce que va “de menos a más” y cada día se ve “mas integrado en el equipo”

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Rodrigo Hernández se mira en el espejo de Bruno Soriano, de Manu Trigueros o de Mario Gaspar, que emergieron de las categorías inferiores del Villarreal y se han instalado en el primer equipo. El domingo pasado en Sevilla completó un magnífico partido y lo que le hace falta es tener minutos. Quién sabe si la próxima temporada es uno de los fijos en el primer equipo. Madera de futbolista tiene, y mucha.Vidres, banner de 256X256

El madrileño habló este jueves y reconoció que el se ve que va "de menos a más". No reivindicó nada. Tuvo ofertas para irse y cobrar posiblemente mucho más que en el Villarreal, pero apostó por quedarse e ir creciendo, para llegar a la cima del equipo. "Ahora, mi idea es la de ayudar en todo lo posible y hacerlo cuando me necesiten, algo que por ahora se está dando. Estoy tranquilo porque en su día decidí seguir aquí para continuar creciendo", comentó.

Está más que preparado para llevar el centro del campo de un Villarreal donde hay muy buenos futbolistas, y en un campeonato muy exigente como es la Primera División. "En la Liga hay mucha igualdad y es muy difícil alcanzar las posiciones europeas, lo que demuestra que es la mejor del mundo. Hay muchos equipos muy buenos y para ganar a cualquier rival hay que estar siempre al cien por cien", finalizó Rodri.

Todos a las órdenes el técnico

Fran Escribá trabajó este jueves con todos los futbolistas que tiene en plantilla, algo que no había podido hacer desde que llegó al club, poco antes de comenzar la temporada. El entrenador valenciano ha contado en la sesión matinal de este jueves con los 23 jugadores con los que cuenta, lo que supone no tener lesionados por primera vez en la temporada.

Pese a contar con todos sus efectivos, Daniele Bonera y Manu Trigueros, no han acabado la sesión completa, ya que no han participado en la última parte de la misma por precaución.Ambos arrastraban golpes del último partido en Sevilla, por lo que suman una carga diferente de trabajo, con la idea de estar en condiciones para el partido del próximo domingo.

Destacó presencia del delantero Nicola Sansone, que tras una semana fuera del equipo por problemas musculares, ya entrena con absoluta normalidad. Algo que siguen haciendo los futbolistas Roberto Soldado y Mateo Musacchio, que se espera puedan tener el alta médica de cara a la próxima semana.