Castellón Información
Rodrigo Hernández habló este viernes en sala de prensa, tras regresar de la convocatoria con la selección española absoluta, con estreno hace siete días ante Alemania. El joven centrocampista del Villarreal dijo que el objetivo que se ha marcado el equipo es "ir a tope" hasta el final de temporada y que sus posibilidades de ir al Mundial se verán más adelante.
El madrileño comentó que, en estos momentos, "no me marco objetivos. No pienso en el Mundial, pero estar en los planes es ya un premio. Ahora, debo centrarme en el Villarreal y hacer las cosas lo mejor posible. Cuando llegué, el seleccionador me dijo que jugara con desparpajo, que hiciera las cosas como sé hacerlas y nada más, a partir de ahí veremos".
Estreno con la selección
Recordó su primera experiencia con la selección absoluta: "Fue un partido especial, por el partido, por el lleno en el estadio y por cómo se dio", además de asegurar que fue "una noche especial, inolvidable, por ser un estadio nuevo, bonito y, por el ambiente que había".
Sobre su futuro y su más que posible fichaje por el Atlético de Madrid para la próxima temporada, el martes en el Metropolitano no tuvo ningún tipo de encuentro. Recordemos que ése será su campo a partir de campaña 2018-19. "No vi a nadie, solo a gente de la selección, nada más", aseguró.
Partido contra el Málaga
Sobre la posible baja de Manu Trigueros, Rodri comentó que cuentan con una plantilla "capacitada" para suplir las bajas y si no está su compañero trabajarán para solventarlo. A pesar de su condición de colista, Rodri cree que les espera una visita complicada al Málaga y prevé que será similar al de Las Palmas.
Manu Trigueros, casi descartado
El centrocampista talaverano no ha entrenado con el resto de la plantilla en la sesión de este jueves como ha sucedido a lo largo de la semana y su presencia en el partido del domingo en Málaga está en duda. Trigueros tiene molestias en el pubis desde hace semanas y en el caso de que no se produzca un cambio radical en las próximas jornadas deberá pasar por el quirófano para solventar esos problemas a final de temporada.